Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Conócenos

Nilak, hielos del Norte, situado en el occidente de Asturias, en el polígono industrial de Barres (concejo de Castropol), nace en el año 2016 con el objetivo de fabricar hielo alimentario de alta calidad, así como desplegar una red de distribución que garantizase el servicio eficaz y riguroso que demandaban nuestros clientes.

El tiempo ha pasado y gracias a la confianza de nuestros clientes NILAK ha crecido y se ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

En un principio comenzamos nuestra distribución en el occidente de Asturias y norte de Lugo, desde la delegación de Castropol, en poco tiempo ampliamos nuestro mercado a las provincias de Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo desde la delegación de Campo Real y este verano seguimos ampliando nuestro campo de venta a las provincias de Álava, La Rioja y Navarra desde nuestra delegación situada en Oyón, así como en Asturias oriental,  Cantabria y León, desde la delegación situada en  Reocín.