Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Bienvenidos a Distribuciones Regato Puente

Distribuciones Regato Puente somos una empresa líder en distribución y comercialización de productos alimenticios. Con más de 25 años en el sector, nos esforzamos por encontrar productos de gran calidad, satisfaciendo el gusto de los paladares más exigentes. 


 Distribuciones Regato Puente nos hemos dedicado a la distribución de alimentos tanto al segmento del comercio al por menor (hipermercados, tiendas minoristas, supermercados, ect.) como al sector de la hostelería, trabajando con hoteles, restaurantes y servicios de catering entre otros. Combinando esta actividad con otras labores imprescindibles en logística de la alimentación y almacenaje. 

 Como especialistas en logística y conscientes de la gran importancia de conservar nuestro medio ambiente, en Distribuciones Regato Puente hemos apostado por el uso de proveedores cercanos al punto de distribución. Esta beneficia directamente a los consumidores, que pueden conocer más fácilmente el origen y forma de producción de los alimentos que consumen, un tema que cada vez preocupa más.