Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Hotel Comillas
Situado frente al Palacio de Sobrellano y bajo la Universidad Pontificia, este  hotel está rodeado de hermosos jardines. Dispone de piscina al aire libre(del 15/06 al 15/09) conexión Wi-Fi y aparcamiento exterior gratuito.

Todas las habitaciones del Comillas ocupan la planta principal del edifico y están equipadas con aire acondicionado y TV. También cuentan con un baño privado con secador de pelo.

La encantadora ciudad de Comillas está situada a solo 5 minutos a pie del hotel. La playa San Martín está a 1 km.
Apartamentos Club Condal .Categoría 1 llave
Los Apartamentos Club Condal están ubicados en un lugar privilegiado de la población Cantabra de Comillas.Rodeado de las edificaciones más significativas de esta localidad, Universidad Pontificia, Palacio de Sobrellano y Capricho de Gaudí.

Los Apartamentos Club Condal, con una categoría de una llave y alojamientos de 1 y 2 habitaciones (2 ó 4 pax), comparte edificio y servicios con el Hotel Comillas.

Unas instalaciones y unos servicios de calidad, que harán más cómoda su estancia en Comillas y en un entorno lleno de magníficos lugares para visitar y disfrutar.